Más de 8 millones de atenciones en el Táchira

 

A través de un boletín de prensa, la Mesa del Combustible informó que durante las 65 semanas de gestión se han atendido a más de 8 millones de usuarios en toda la entidad.

Asimismo, especificaron que la frontera tuvo un 100% de efectividad, la zona norte 86%, seguida de la metropolitana, sur y montaña, que registró un 40%, mientras que los municipios Uribante, Seboruco, Antonio Rómulo Costa y José María Vargas tuvieron menos promedio de atención.

«Cerrando las dos primeras semanas del mes de mayo se afirma que el control y la organización establecidos para el suministro de combustible en la entidad, ha permitido la llegada de 160 UTC, atendiendo a más de 188 mil usuarios con 5 millones de litros expedidos. Es importante señalar que, para ello, han sido habilitadas entre 36 a 40 estaciones de servicio a lo largo y ancho del territorio tachirense», reseñaron.

Favio Hernández.
CNP: 25.198.
@favio_hernandez3

@nataliachaconoficial

#politica #combustible #gasolina #regional #tachira #sancristobal #venezuela #venezolanosenelexterior #colombia #colombovenezolano #cucuta #diariodelpueblo

Deja un comentario