Featured Video Play Icon

Escuela de béisbol del Demócrata SC no detiene su accionar

En el Demócrata SC, la pasión por el béisbol menor no detiene su marcha, el campo «Jacinto Izaguirre» del prestigioso club social de San Cristóbal, reune de lunes a jueves un buen número de jóvenes que viven y disfrutan con pasión este bello deporte de las cuatro esquinas.

Diario del Pueblo, estuvo conversando con el jefe del grupo de entrenadores de dicha escuela, Marcel Cáceres, quien varios años cumple una loable función en la preparación y formacion de dichos muchachos.

Cáceres, indicó que desde cerca 20 años, el Demócrata SC, participa en diversos torneos estatales desde la etapa de iniciación, hasta, las categorías más avanzadas, inicialmente en la Corporacion Criollitos de Venezuela y en los recientes años en eventos organizados y supervisados por la Asociación Tachirense de Béisbol.

La junta directiva está presidida por Sonia Sánchez, acompañada por Edgar ‘ruso’ Olivares como Vicepresidente, Antonio Chacón en la tesorería y Arlen de Cohen, adjunta a la presidencia.

De igual modo, el staff de técnicos además de Cáceres, lo conforman, Jorge «duracell» Ramírez, Andrés Hoyos, Víctor Rodríguez y Eduard Márquez.

Asímismo, indicó Cáceres el apoyo incondicional de padres y representantes en el entrenamiento diario y el acompañamiento en los encuentros que los niños realizan cada fin de semana en diferentes escenarios del estado Táchira.

Richard Bonilla
Periodista

@richardandelfobonilla
@las_primicias
@ottoparada
@shanonroseth
@gelasiosr
@clubdemocratasc

#emocióndeportiva
#beisbolmenor
#escuelabeisbol
#DemócrataSC
#SanCristobal
#Táchira

Deja un comentario