Buen sabor de boca dejó novillada de la Escuela Taurina
Bajo el típico sol de toros, ayer se llevó a cabo la novilla en beneficio de la Escuela Taurina de San Cristóbal «César Faraco», celebrada en la Plaza de Toros Hugo Domingo Molina.
Se lidiaran 5 novillos y un becerro de Marruecos (Colombia), los cuales estuvieron a la altura de esta reactivación taurina, valiendo para recaudar fondos que serán destinados a la formación del semillero tauromaco regional.
Se cortaron dos orejas: una para Eloy José y otra para René Ruíz. Los espadas estuvieron bien, en líneas generales, dignos exponentes del toreo andino.
Además de José y Ruíz, también actuaron Fernando Vanegas, Santiago Mendoza, José Castañeda y Santiago Guerrero (este último en calidad de becerrista).
Actividades como estas son bien recibidas en el mundo del toro, pues la afición taurina respondió a este llamado, el cual es idóneo para reforzar el proceso de formación profesional de los aspirantes a matadores de toros.
Felicitaciones a la Empresa Taurina Fiesta Brava, quien junto a la Escuela Taurina César Faraco, promovieron este festejo taurino.
Fotos: @grivas09
Favio hernández
CNP: 25.198.
@favio_hernandez3
@gersonguerrero2016
#toros #novillada #torosbravos #arteycultura #alostoros #tachira #sancristobal #venezuela #internacional #venezolanosenelexterior #colombia #colombovenezolano #cucuta #diariodelpueblo