Featured Video Play Icon

Alcaldes de San Cristóbal han marcado la historia de la ciudad

En el marco de la celebración de los 462 años de la fundación de San Cristóbal, capital del estado Táchira, muchas son las personalidades que marcan su historia.
No es sólo hablar del 31 de marzo de 1561, cuando el capitán del ejército español Juan Maldonado y Ordoñez de Villaquirán funda la ciudad.

Para las nuevas generaciones, hay que recordarles que el profesor Rómulo Colmenares, fue su primer alcalde electo por el voto popular en el año 1989, cargo que en su segundo mandato, tuvo que dejar por problemas de salud.

De ahí en adelante, la lista de alcaldes de San Cristóbal, pasa por María Elena de Moros, Sergio Omar Calderón, Omar Pérez Díaz, William Méndez, Mónica García Tezzi, Daniel Ceballos, Patricia Gutiérrez, Gustavo Delgado y Silfredo Zambrano.

Cada uno de ellos han dejado huella, ustedes recuerdan quien realizó la reubicación de la economía informal, ampliación del par vial de la 5ta. y 7ma. avenida, asfaltado y semaforización en el casco central de la ciudad, el enmallado del viaducto viejo, mejoramiento de las canchas deportivas y de las plazas María del Carmen Ramírez, Rios Reyna, Redoma Los Arbolitos, Parque Metropolitano, entre otros.

¿Para usted quién ha sido el mejor alcalde hasta ahora?. ( S. R.).

@ottoparada
@las_primicias
@sandrarondon20

Deja un comentario