Featured Video Play Icon

Toda la familia del atletismo con Yiris Álvarez

En un emotivo 5K auspiciado por la organización deportiva Andinos Runners, bajo la coordinación de Nico Ruiz, se le dio un importante apoyo a una de sus atletas en la categoría máster, la tachirense Yiris Álvarez de Contreras, quien fue recientemente diagnosticada con un Macroedema Hipofisisiario a nivel del cráneo, el cual requiere cirugia.

El evento deportivo contó con la participación de un buen grupo de atletas de diferentes clubes que hacen vida en la actividad atlética, en un recorrido con salida y retorno al al final del viaducto Quinimarí en la parte alta de la ciudad.

Dentro de este grupo de participantes estuvo presente y cumpliendo con el recorrido en su totalidad, don Alonso Cortéz, quien con 82 años, sigue dejando un bonito ejemplo para la sociedad. Don Alfonso, no detiene su accionar en competencias tanto estadales como nacionales, colocando muy alto, al estado Táchira.

Nico Ruiz y @andinos_runners y Yiris Álvarez agradecieron el apoyo ofrecido a este bonito gesto, donde lo más importante es la acción social, que tiene como propósito recabar fondos para una atleta que le ha dado tantos triunfos al deporte tachirense y que junto a su esposo, el conocido docente y marchista, Teodulfo Contreras, conforman una dupleta de lujo en el deporte tachirense.

Diario del Pueblo hace un llamado a todas las personas y empresas de buen corazón para que apoyen esta noble causa.

«JUNTOS CON YIRIS»

Richard Bonilla
@richardandelfobonilla
@andinosrunners
@nicorunners22
@diariodlpueblo
@las_primicias
@ottoparada
@shanonroseth
@gelasiosr

#TodosConYiris

Deja un comentario