Featured Video Play Icon

Yaracuy campeón nacional de Tiro con Arco

La representación de Yaracuy se título campeón del Torneo Nacional de Tiro con Arco, que se llevó a cabo en el cómodo y moderno campo deportivo, ubicado en el Parque Metropolitano de San Cristóbal. Torneo que tuvo una duración de cuatro días, entre el 16 y 19 de marzo.

El evento fue organizado de manera brillante por la Asociación del estado Táchira, a la cabeza de la experimentada atleta, Olga Bosh, siendo supervisado por la reciente directiva de la FEVETA.

En dicho evento deportivo participaron siete de los ocho estados que hacen vida en torneos nacionales, lamentando la ausencia del estado Anzoátegui, que debido a inconvenientes de logística, no pudieron estar presentes.

Yaracuy, junto a los estados Carabobo y Táchira los principales favoritos se fajaron desde el inicio de las competencias. El domingo, los de Sorte, apuraron y alzaron finalmente con la campeonato.

Por los locales, destacaron los arqueros, Ricardo Vásquez, quien perdió la final de la prueba de arco recurvo,ajustadamente con el yaracuyano Víctor Palacios. Daniela Chacón, se ubicó en el segundo puesto, escoltando a la larense Verona Villegas, en arco recurvo. De igual modo, Luis Vivas y Olga Bosch, obtuvieron una excelente ubicación.

Richard Bonilla

@diariodlpueblo
@richardandelfobonilla
@las_primicias

Richard Bonilla

@diariodlpueblo
@richardandelfo onilla
@las_primicias

Deja un comentario