De entidad bancaria a «cueva de ratas»

 

El Banco de Fomento Regional Los Andes (Banfoandes), con capital nacional, tuvo sus oficinas principales en San Cristóbal, fue fundado el 21 de julio de 1951 como iniciativa de la Corporación Venezolana de Fomento (CVF), con un total de 170 agencias en el país. En diciembre de 2009, el expresidente Hugo Chávez, fusionó dicho banco con otras instituciones financieras que habían sido intervenidas por presunta insolvencia, para crear el Bicentenario Banco Universal.

En la actualidad, la sede principal que estaba ubicada en la avenida «Francisco García de Hevia», popularmente conocida como la 5ta. avenida, a la altura del edificio Uribante, parada de la línea de autobuses Rómulo Gallegos en la capital tachirense, permanece abandonada, con vidrios partidos, luego de que se llevaron hasta la cerámica del piso, es una «cueva de ratas».

Los ciudadanos a través de las redes sociales han manifestado su descontento, le hacen el llamado a los entes gubernamentales para que le den un uso adecuado a esas instalaciones.

Jairo Garnica
CNP: 24.731
@jairogarnicaoficial

@nicolasmaduro
@freddybernalven
@gobernaciondeltachira
@silfredo_zambrano
@alcaldiadelmunicipiosc

#DiarioDelPueblo #Tachira #SanCristobal #Venezuela #banfoandes

Deja un comentario