Featured Video Play Icon

Incomunicados y sin atención médica habitantes de El Palmar

Franklin Moreno, vecino del sector 4 del Palmar de la Copé, en el municipio Torbes, hace un llamado al gobernador Freddy Bernal y a las autoridades de salud del Táchira, para que presten atención a la emergencia en que se encuentran los más de 7 mil habitantes de los palmares, pues se cerró la vía de entrada y salida para trabajos de reparación, pero no previeron que el ambulatorio está sin médicos.

Según Moreno, la situación es altamente preocupante, porque en caso de un enfermo en horas de la noche, no podrán sacarlo a San Josecito o San Cristóbal.

«El ambulatorio de El Palmar se encuentra completamente solo, sin médicos ni enfermeras y ni un funcionario de Protección Civil para brindar primeros auxilios, en caso de ser necesitado con esta problemática del paso cerrado», repuso el vecino.

Franklin, comenta que, su esposa, le tocó lamentablemente, que pasar el primer día de cierre por esta situación, «se encuentra grave de salud y no hay atención médica que se le pueda brindar, ni tampoco cómo poder trasladarla, porque la población quedó incomunicada y sin servicio médico, situación delicada que debe conocer el gobernador».

Deja un comentario