Featured Video Play Icon

CLET rindió homenaje al ciclista Nicolás Reidtler

 

El Consejo Legistativo del estado Táchira, rindió un merecido homenaje al destacado ciclista aragueño de nacimiento pero tachirense de corazón, Nicolás Reidtler, en la etapa binacional de la Vuelta al Táchira.

Su presidenta, la diputada Charly Rojas, conversó para Diario del Pueblo, en lo relacionado con este merecido reconocimiento, el cual se llevó a cabo, al final de la etapa 7 que concluyó en el Cristo Rey de Capacho.

La diputada Charly Rojas, recordó con mucho agrado la trayectoria del destacado ciclista venezolano tanto en el ámbito nacional como internacional.

El ‘morocho’ Nicolás Reidtler, como ella lo indica, forma parte de la bonita historia del ciclismo regional, convirtiéndolo en un verdadero ejemplo de las generaciones deportivas.

Del mismo modo, Charly Rojas agradeció y felicitó a las diferentes autoridades responsables de la organización del evento ciclistico más importantes de Venezuela.

Igualmente, indicó la diputada que los reconocientos para destacafos y artistas tachirenses, no se detien aquí. Se está adelantando desde ya posibilidad de homenajear a otras glorias del deporte y la cultura tachirense.

@richardandelfobonilla
@diariodlpueblo

#ciclismoregional
#VueltaTachira2023
#homenaje
#morochoReidtler
#gloriadeportiva
#CLET
#Venezuela
#CristoRey
#etapabinacional
#gobiernoregional
#IDT
#ATC

Deja un comentario