Featured Video Play Icon

Selección del Seniat marca pauta en el béisbol máster de Venezuela

A pesar de no haber podido llevarse el titulo campeonil por quinta vez en fila de la Copa FISS 2023, la selección del Seniat, mantiene un elevado status en lo referente al béisbol máster de Venezuela.

Así lo indicó Julián Marchán, eje principal de uno de los mejores equipos de béisbol en nuestro país, en la categoria +40 en su condición de manager.

Oriiental de nacimiento, Julián Marchan, tiene mucho que ver con el béisbol local, es el padre de Rafael Marchán, joven receptor nacido en San Cristóbal, que pertenece a Filis de Filadelfia y quien se convirtió en el primer pelotero tachirense en formar parte como pelotero en una Serie Mundial, el pasado 2022. Actualmente también psrticipa conTiburones de La Guaira en la final de la LVBP.

De acuerdo a lo manifestado por Marchan, Táchira reúne todas las condiciones para tener beisbol profesional
Cuentan con un funcional estadio y una fanaticada muy fervorosa, lo cual aumenta posibilidad de volver a tener la pelota profesional en este 2023.

Seniat, en el partido final de la Copa FISS 2023 en honor a Aaron Baldires, cayó ante la fuerte novena de Lara, gracias a una excelente labor del lanzador zurdo, Jesús Yépez.

Richard Andelfo Bonilla
@richsrdandelfobonilla
@,diariodelpueblo

Deja un comentario