Featured Video Play Icon

Prosigue recuperación de pavimento en tramo I de la Autopista

Tras la reciente rehabilitación de más de 3 kilómetros en el tramo I de la Autopista San Cristóbal La Fría en el canal sentido Tucapé – San Cristóbal, la Gobernación del Táchira.

En este sentido la continuidad de la recuperación del pavimento en el canal contrario, en sentido Sur-Norte, a la altura entre el Puente Libertador y la estación de servicio El Diamante, a objeto de garantizar condiciones de mayor seguridad para los conductores.

Un llamado de máxima precaución a los usuarios de esta importante arteria de rápida interconexión entre los municipios Cárdenas y San Cristóbal, manifestó el presidente del Instituto de Vialidad (IVT) Ángel Márquez, motivado a que se mantendrá el tránsito restringido, en forma intermitente, durante varios días.

Precisó que se continúa avanzando en el proceso de escarificación del pavimento desgastado, para en lo sucesivo acometerse la consolidación de nuevas carpetas asfálticas corridas, previéndose la recuperación de una longitud aproximada de 1.2 kilómetros.

Eduardo Rincón
C.N.P 22.306
@eduardo.rincon07
@gobernacióndeltáchira

Frontera #economia #cucuta #NorteDeSantander #Compras #venezuela #colombia
#DiarioDelPueblo
#LaVerdadHechaNoticia

Deja un comentario