Featured Video Play Icon

Instalan gabinetes y brigadas de automatización de pago escolar

 

Esta mañana fueron constituidos los gabinetes de formación y de pago automatizados en el estado Táchira, bajo la dirección de osé Leonardo Rosales Aleta, coordinador del Gabinete de Transporte del Táchira.

Explicó el vocero que dicho evento se efectuó gracias a un convenio con el Ministerio de Educación y el Ministerio de Las Comunas, teniendo como objetivos «iniciar un proceso formativo en todas las instancias educativas y comunitarias para el buen uso del transporte público, asi como el financiamiento y formas de pago para el uso de este importante servicio».

Destacó que a partir de hoy se llevará a cabo una agenda para el desarrollo del Plan de Educación Vial Infantil, así como la conformación de las brigadas promotoras de pago Automatizado a través del VE TICKET en escuelas, liceos y universidades.

Favio Hernández
CNP: 25.198.
@favio_hernandez3

@rosalesaleta

politica #educacion #transporte #transportepublico #escolar #internacional #regional #venezolanosenelexterior #venezuela #colombia #cucuta  #colombovenezolano #tachira #sancristobal #diariodelpueblo

Deja un comentario