Featured Video Play Icon

Los héroes anónimos del béisbol tachirense

 

En el béisbol, por lo general existen personas que realizan su trabajo sin mucho ruido y escándalo, pero la dedicación entrega, empeño y vocación que le ponen para que el espectáculo sea el mejor los convierten en verdaderos «héroes anónimos».

Son los primeros en llegar al campo de juego y al final de la jornada terminan cerrando el estadio.

Diario del Pueblo, en su empeño de fortalecer y hacer crecer en el Tachira, el deporte que para muchos es el más popular de Venezuela, habló con estas leyendas de la pelota.

Nos referimos en este caso a 5 baluartes que vienen cumpliendo un valioso trabajo en la recuperación y mantenimiento del Estadio Metropolitano de San Cristóbal, una joya deportiva del país, pero que lamentablemente ha estado descuidado desde su inauguración en 2005.

Jesús ‘el zurdo’ Urbina, Nelson Gandica, Lucho Arellano, Luis ‘paty’ Álvarez y Octavio Camacho, ‘camachito’ conforman el staff de personal que día a día acuden a este escenario deportivo, primero para impartir tantos conocimientos adquiridos en la vida, a los proyectos del béisbol en la región Del mismo modo, mantener el terreno en óptimas condiciones para la práctica deportiva.

Ellos agradecen a la autoridad pública y a la empresa privada por el apoyo y la confianza brindada a su labor, que redunda en el desarrollo del béisbol del Tachira. En este caso a la empresa OPAL, sports group y al presidente del IDT, José Gregorio Freites.

Richard Andelfo Bonilla
@richardandelfobonilla
@diariodlpueblo

#TachiraEsBeisbol
#heroesanónimos
#SisePuede
#rescatandoelbeisbol
#EstadioMetropolitano
#Camachito
#Gandica
#ZurdoUrbina
#Lucho
#Paty
#OpalSportsGroup
#IDT

Deja un comentario