Featured Video Play Icon

Roca Rey y Colombo acaparan las expectativas

 

Grandes expectativas giran entorno a lo que serán las actuaciones de los matadores de toros Andrés Roca Rey (peruano) y Jesús Enrique Colombo (venezolano), quienes estarán actuando junto al español Emilio de Justo este viernes 27 de enero, en la Plaza de Toros Hugo Domingo Molina.

Así lo expresó el presidente de la Comisión Taurina Municipal, Dr. Álvaro Moros, quien invitó a la colectividad tachirense a asistir a los tres festejos taurinos a celebrarse en la presente Feria Internacional de San Sebastián.

La Hugo Domingo Molina abrirá mañana sus puertas, a las 4:30 de la tarde, para albergar la primera tarde de toros, compuesta por un cartel en donde actuarán el diestro colombiano Luís Bolívar, los venezolanos Rafael Orellana y Antonio Suárez, y el mexicano Isaac Fonseca, quienes lidiarán reses de la ganadería Rancho Grande.

Favio Hernández.
CNP: 25.198.
@favio_hernandez3

@fiestabrava.ve
@plazadetorossancristobal
@jesusenriquecolombo
@rocarey

#regional #venezolanosenelexterior #venezuela #colombia #cucuta  #colombovenezolano #tachira #sancristobal #diariodelpueblo #toros #torosbravos #tauromaquia #tauro #taurino #danza #flamenco #sevillanas #sevilla #españa #mexico #arte #cultura

Deja un comentario