Featured Video Play Icon

Trabajadores de la gobernación del Táchira exigen un mejor salario

 

Desde tempranas horas de la mañana del día miércoles 18 de enero, varios trabajadores dependientes del ejecutivo regional, protestaron a las afueras de la gobernación del Táchira, ante los bajos sueldos.

«Hemos tomado la decisión de salir al frente de la gobernación, todos los trabajadores; activos, jubilados, pensionados y contratados, a exigir al ciudadano gobernador que nos reciba», manifestó, Gladys Jaimes, representante del Sindicato de Bedeles.

Con grupo antimotín intimidaron a los usuarios que laboran para la nómina regional.

Asimismo; la dirigente sindical señaló, «ganamos actualmente 27 bolívares semanal, al llevarlos al peso colombiano da un total de 11mil pesos, 1300 a 1600 pesos diarios, la solución la tiene el gobernador, debe dar respuesta, que podamos llenar estás ollas dignamente, llevar a la casa nuestros alimentos de calidad, como son las proteínas, queremos comer caviar, por qué no, una botellita de whisky, pero no tenemos ni como llevar ni siquiera hueso blanco para la casa», puntualizó.

Las 3 mil personas que prestan sus servicios en la gobernación andina, esperan que Freddy Bernal, primera autoridad tachirense, solucione el tema salarial.

(J.G) C.N.P 24.731
@jairogarnicaoficial

#DiarioDelPueblo #Tachira #SanCristobal #Venezuela

Deja un comentario