Magallanes en memorable remontada volvió a ganar

 

Navegantes del Magallanes, con una memorable remontada en el parte final del juego, dejó en el terreno a los Tigres de Aragua, 11 carreras por 10 para obtener su cuarto triunfo en fila y empatar el segundo lugar del round robin.

El eficiente torpedero Edwin García, otra vez se vistió de héroe, al conectar el hit que impulsó la carrera de la victoria navegante.

Tigres de Aragua, dominó gran parte del encuentro, aprovechando la floja defensiva turca en el cuarta entrada.

La ofensiva tigrera, guiados por jonrones de Wilson Ramos, José «cafecito» Martínez y Alexi Amarista, colocaron el marcador a su favor 10-3, pero la «nave turca» reaccionó ante el relevo de Aragua.

Magallanes llegó perdiendo 10-3 en el octavo y un rally de 6 carreras, acercó el marcador apenas a una carrera.

En el cierre del noveno episodio, ante los envíos del pitcher derrotado, Jorgan Cavanerio y dos outs, Raynel Ascanio, dispara triple para empatar a 10 por lado el cotejo y luego Edwin García con sencillo dio el triunfo a su equipo, de manera dramática.

Figura para destacar, el relevista filibustero, Anthony Vizcaya, quien se mandó un relevo de leyenda en la parte alta del noveno episodio, ponchando a Carlos Tocci y dominando a Henry Rodríguez con bases llenas, para sacar el cero y mantener el desafío 10-9.

Destacada actuación ofensiva otra vez de Alberth Martínez, quien sigue siendo el principal baluarte turco con el madero.

Magallanes, que no ganado esta temporada en Caracas (0-10), visita esta noche a Tiburones de La Guaira. Ambos están empatados en el segundo lugar de la tabla con idéntico récord (7-6), después que los escualos cayeran anoche, ante Leones. Los melenudos ocupan la primera posición al registrar (8-5), mientras que Tigres ahora se coloca (6-7) a 2 juegos del primer lugar. Cardenales de Lara es último (4-8).

Leones del Caracas y Cardenales de se rivalizan esta noche en Barquisimeto.

Richard Andelfo Bonilla
@richardandeñfobonilla
@diariodlpueblo

#magallanes
#remontada
#roundrobin
#lvbp
#2022-2023
#beisbolconpasion
#tigres
#leones
#tiburones
#cardenales

Deja un comentario