Leones del Caracas se acerca a la gran final

 

Con un claro triunfo de 7-3 sobre Tiburones de La Guaira ante más de 16 mil aficionados en el estadio Universitario, Leones del Caracas, da un paso importante a la final del torneo 2022-2023 de la LVBP.

El equipo capitalino se basó en un buen accionar ofensivo de 11 imparables ante el pitcheo salado, encabezado por su refuerzo de lujo en estas instancias, Alí Castillo, quien conectó de 4-4 y de los siempre rendidores, Harold Castro y hermanos, Orlando y Oswaldo Arcia que le permite acercarse a la gran final de la pelota criolla.

De igual modo, la muy buena salida del exgrandeliga, el lanzador zuliano Jhoulys Chacín, en un trabajo de 6 entradas y 2 carreras permitidas.

Leones queda solo en la punta con un juego de ventaja sobre Tiburones y Navegantes (7-6). Tigres es cuarto con (6-7) a 2 juegos y Cardenales ocupa último lugar (4-8) a 3.5 juegos.

Los capitalinos esta noche visitan a Cardenales de Lara, en el Antonio Herrera Gutiérrez y Magallanes a Tiburones en el estadio Universitario de la UCV.

Richard Andelfo Bonilla
@richardandelfobonilla
@diariodlpueblo

#beisbolcaliente
#roundrobin
#finaldefoto
#pasión #emoción
#pelotacriolla
#Leones
#gloriosos
#Magallanes
#campeones
#Tiburones
#pa’encima

Deja un comentario