Featured Video Play Icon

Shakira no se guardó nada

El nuevo tema de Shakira con Bizarrap invadió las redes sociales, solo en youtube en 21 horas (al momento de hacer esta nota) superaba los 42 millones de reproducciones solo en el canal de Bizzarap. Pero la realidad de este boom es porque desde que empieza hasta que termina la cantante colombiana no se guarda nada.

Además de mencionar de forma muy evidente los nombres de Pique y Clara utilizando palabras como sal/pique y clara/mente, comenta que la dejó de vecina de la suegra, con la deuda de hacienda y literalmente le dice lo que está haciendo en este momento con las frase “las mujeres ya no lloran, las mujeres facturan”.

Muchas son las opiniones de artistas, actrices, actores, influencer y fanáticos de la cantante así como del fútbol y el mundo en general, lo cierto es que Shakira ha marcado historia como mujer, mostrando que crece en vez de disminuirse, muchas letras de canciones exitosas han salido de amores y desamores, y esta cantautora aprovechó su habilidad profesional con su situación personal, para seguirse fortaleciendo musicalmente.

Lo cierto es que la cantante venezolana @briellamusica fiel admiradora de Shakira, salió en sus redes sociales a responderle a muchos de sus seguidores que no exige derechos de autor, sino que más bien se siente alaga porque su frase tu del coro de esa canción es el mismo de su sencillo “Solo tú”, y expresó “al menos el crédito sería suficiente para mí”.

María Bettina Angulo
CNP 17.567

Deja un comentario