Featured Video Play Icon

Sustituyen tubería de aguas blancas y servidas en la calle 14 de SC

Obras hídricas de sustitución de tubería de aguas blancas y servidas realizaron hidrosuroeste, gobernación y la alcaldía en la calle 14 de San Cristóbal.

La primera autoridad municipal, Silfredo Zambrano detalló que «fueron reemplazados y reparados dos colectores de aguas servidas, el primero de 6 pulgadas y el segundo de 8 pulgadas, e igualmente fue reparada la tubería de aguas blancas de 4 pulgadas»

Agregó que «los trabajos se adelantan con personal técnico y obrero de hidrosuroeste, gobernación del estado y la municipalidad, además de la maquinaria pesada requerida para dar respuesta a la comunidad de la calle 14».

El alcalde de San Cristóbal precisó que posteriormente serán abordadas con trabajos hídricos las calles 15 y 16, donde también se registra el colapso de otros colectores, que se encuentran deteriorados desde hace algunos años e incluso décadas.

«Paulatinamente estamos atendiendo estas solicitudes, ya que en diversos sectores del municipio se presenta la rotura de tuberías o colectores colapsados por deterioro o vencidos, generando afectaciones en la vialidad» afirmó Zambrano. // Prensa Alcaldía de San Cristóbal

(J.G) C.N.P 24.731
@jairogarnicaoficial

@alcaldiadelmunicipiosc
@silfredo_zambrano

#DiarioDelPueblo #SanCristobal #Tachira #Venezuela

Deja un comentario