Alcaldía de SC anuncia reparación integral de la Unidad de Diálisis CEDIANCA

 

La alcaldía del municipio San Cristóbal inició trabajos de reparación integral a la Unidad de Diálisis CEDIANCA, a fin de garantizar un servicio óptimo a los 66 pacientes que reciben asistencia semanal en este centro médico.

Los trabajos consisten en mejoras a la fachada, filtraciones y revestimiento de las paredes, impermeabilización, instalación de aires acondicionados, pintura, iluminación, arreglo de baños, así como reparaciones en el suministro de agua potable, entre otras adecuaciones.

La información la dio a conocer la primera autoridad municipal, durante una inspección realizada a la sede, junto a la presidenta del centro de diálisis, Marluin Jiménez, quienes tras un recorrido se establecieron las coordinaciones requeridas.

«Seguimos trabajando en coordinación con la gobernación del estado y entes nacionales para realizar un mantenimiento integral a la unidad de diálisis y aportar una atención acordé a los pacientes renales crónicos», afirmó Zambrano. // Prensa Alcaldía de San Cristóbal

(J.G) C.N.P 24.731
@jairogarnicaoficial

Fotos Cortesía

@alcaldiadelmunicipiosc
@silfredo_zambrano

#DiaroDelPueblo #SanCristobal #Tachira #Venezuela

Deja un comentario