Politáchira presentará su equipo de ciclismo

Todos los detalles están ya ultimados para la presentación del equipo de ciclismo de la Policía del estado Táchira, el cual debutará oficialmente en la quincuagésima séptima Vuelta al Táchira en bicicleta.

La presentación oficial será a partir de las de las diez de la mañana, este viernes seis de enero, en la sede de la Comandancia General de Politáchira, ubicada en La Concordia donde el equipo se hará la foto oficial con miras a la contienda dónde tendrá su debut.

Para el Comisario General Wilman Rivera Torres, director del cuerpo de seguridad, es un orgullo contar con esta talentosa escuadra que representará la institución en tan aclamada fiesta calapédica, esperando tener buenos resultados durante la actividad, para seguir fortaleciendo el talento deportivo policial.

La escuadra azul aspira a ser protagonista en la caravana multicolor, durante cada una de las ocho etapas que se disputarán en este nueva edición del giro andino.

(Prensa Politachira)

#deporte #vueltaaltachira2023 #ciclismo #fiss #feria #fiss2023 #tachira #venezuela #venezolanosenelexterior #colombia #diariodelpueblo

Deja un comentario