Featured Video Play Icon

Cinco aspirantes a Reina Taurina 2023

 

Anoche se celebró la gala en la que se eligieron a las cinco aspirantes a Reina Taurina 2023; evento realizado en el Demócrata SC, y en donde las protagonistas fueron las 12 candidatas a la corona de la Reina de la Feria Internacional de San Sebastián (Fiss) 2023.

Juan José Guerrero, presidente de la Empresa Taurina Fiesta Brava, exaltó la actividad y manifestó su orgullo por la receptividad y apoyo de cada una de las candidatas, resaltando su respeto y aceptación hacia la actividad taurina.

Informó el vocero que fueron escogidas cinco candidatas, para que finalmente, una de ellas sea la que sea Reina Taurina 2023, coronación que se efectuará el 26 de enero, en medio de la celebración de la primera corrida de toros del presente periplo ferial.

Favio Hernández.
CNP: 25.198.
@favio_hernandez3

@fiestabrava.ve
@juanj.gm

#arte #cultura #regional #nacional #periodismo #toros #corridasdetoros #reina #fiss #fiss23 #fiss2023 #tauromaquia #venezolanosenelexterior #venezuela #colombia #colombovenezolano #tachira #sancristobal #diariodelpueblo #internacional #cucuta #ureña #sanantonio

Deja un comentario