Featured Video Play Icon

Gala del Kickingball con homenaje al profe Tulio Pineda

 

En la UNET se desarrolló la primera Gala del Kickingball, una actividad para celebrar un 2022 lleno de triunfos del estado Táchira a nivel nacional en esta disciplina.

Jugadoras fueron reconocidas por su participación en cada uno de los seis campeonatos nacionales, donde Táchira logró los siguientes triunfos: en los juegos nacionales categoría adulto un tercer lugar, por otra parte en campeonatos de las categorías pre juvenil e infantil dos segundos lugares, un tercer lugar en la categoría junior y por último, uno de los más anhelados, el campeonato nacional de la categoría adulto.

Otra buena noticia para el kickingball del estado, es que siete jugadoras tachirenses, cuatro de la selección adulta y tres de la juvenil, formaran parte de la nómina de la Selección Nacional de Kickingball que viajará en el mes de abril al Campeonato Internacional a celebrarse en la ciudad de Cartagena, Colombia.

Ellas son:
María Galavis, Karla Mendez, Dulce Daza, Gabriela Navarro categoría de la categoría adulto y Elyn Ortega, Carliana Cárdenas y Wilmery Prato categoría Juvenil.

Homenaje al promotor del Kickingball tachirense

También durante esta I Gala del Kickingball, se reconoció el trabajo de los técnicos y managers que han formado a cada una de las jugadoras en sus diferentes categorías.

Tulio Pineda, reconocido manager de Kickingball, con una trayectoria de 40 años, fue homenajeado por su trabajo, esfuerzo, dedicación y pasión hacia este deporte, que sigue sumando jugadoras de diferentes edades a nivel regional, nacional e internacional.

Rosana Ramírez
C.N.P. 22.760
@roxramirezl
@atakick2020
@tuerpi
@maria_to_
@yumisfisioterapia

#DiarioDelPueblo #deporte #kickingball #disciplina #triunfos #campeonatos #juegos #jugadoras #celebracion #tachira

Deja un comentario