Gobernación y Alcaldía de Lobatera rehabilitaron Av. Pedro María Morales

Gobernación y Alcaldía de Lobatera rehabilitaron Av. Pedro María Morales

Con una inversión cercana a los 400 mil bolívares, la Gobernación del estado Táchira, en conjunto con la Alcaldía de Lobatera, rehabilitaron la Av. Pedro María Morales, así como su prolongación. Así lo informó la Natalia Chacón, alcaldesa de Lobatera.

“Es un esfuerzo del gobernador Freddy Bernal y del ayuntamiento, para devolverle y brindar espacios visiblemente agradables para el disfrute en familia de propios y visitantes”, comentó.

Explicó la burgomaestre que entre los trabajos destacan el área eléctrica: con reparación de postes, colocación de paneles solares, instalación de lámparas led, fotoceldas, así como el embellecimiento de áreas verdes tales como poda de árboles, señalización de líneas continúas, pintura de brocales, pintura de murales, entre otros.

Chacón hizo hincapié en la recuperación total de la pasarela con la reparación y reforzamiento de bases, pintura y demás reparaciones menores, al igual que con el puente en la prolongación; estructura que se limpió y pintó con la intención de garantizar el paso seguro por la zona.

En este sentido, la alcaldesa priorizó la importancia de estas obras ejecutadas, que tienen un gran impacto social en pro del pueblo lobaterense.

“Sigan confiando en este gobierno, que es un gobierno revolucionario, dispuesto a llevar la máxima suma de felicidad a su pueblo”, concluyó

Favio Hernández.
CNP: 25.198.
@favio_hernandez3

@nataliachaconoficial

#politica #frontera #unidad #oposicion #mud #guaido #regional #nacional #periodismopolitico #periodismo #periodismoeconomico #citgo #monomeros #pdvsa #bernal #maduro #venezolanosenelexterior #venezuela #colombia #colombovenezolano #viral #tachira #sancristobal #sanantonio #diariodelpueblo #comunidad #lobatera #vial

Deja un comentario