Featured Video Play Icon

Pesebres venezolanos

La elaboración del pesebre es una de las costumbres más importantes del pueblo de Venezuela, ya que significa la llegada de la navidad, el nacimiento del niño Jesús y el compartir en familia. Recientemente esta tradición fue declarada patrimonio cultural del país enalteciendo su elaboración en cada rincón y hogar venezolano.

El pesebre navideño es una de las tradiciones más especiales, ya que representa el nacimiento de la esperanza y un mejor porvenir. Nos trae el recuerdo de la unión familiar y el reencuentro tan esperado con nuestros seres queridos que han emigrado por un mejor futuro.

Así como también el nacimiento de una mejor Venezuela que renazca desde los valores del hogar en familia unida y prospera.

Es por esto que la familia de Diario del Pueblo les desea a todos una ¡FELIZ NAVIDAD! y que el niño Jesús Nazca en el corazón de sus hogares en la vispera de la nochebuena.

Rosana Ramírez
C.N.P 22.760
@roxramirezl
@pbuenpastorptereal
@diocesissc

#DiarioDelPueblo #navidad #feliznavidad #diciembre #tradiciones #pesebres #niñojesus #nacimiento #cultura #patrimoniocultural #tachira #venezuela

Deja un comentario