Featured Video Play Icon

Uribante ya tiene a su nueva soberana

Durante el mes de diciembre se celebran las ferias y fiestas del municipio Uribante, entre sus eventos están la elección y coronación de Señorita y Princesita Uribante.

En esta oportunidad, Eliana Zambrano del sector Las Aguadas, Mariel Arellano de los Altillos, Michell Guerrero de Montaña Alta, Stefany Hernández de San Francisco, Angie Contreras y Chiquinquira Blanco ambas de Pregonero, fueron las seis aspirantes que participaron en el evento por la preciada corona Uribantina.

El cuadro ganador lo conforman las jóvenes: Mariel Arellano como Señorita Uribante, Stefany Hernández, Señorita Turismo y Angie Contreras, Señorita Deporte.

Por otra parte, tres hermosas niñas participaron por la corona de Princesita Uribante, siendo electa Sofhia Roa, Victoria Medina como Princesita Turismo y Antonella Pérez Princesita Deporte.

En la noche de elección las candidatas se presentaron ante el jurado clarificador en sus trajes de opening, traje de baño y gala. Así mismo, se desarrollaron presentaciones musicales para el disfrute de todo el pueblo que acompañó y alentó a cada una de sus favoritas.

Rosana Ramírez
C.N.P 22.760
@roxramirezl
@senoritauribante
@alcaldia_uribante
@marielc_su
@stefanyh_su
@angiec_su
@sofhiap_princess
@victoriamc_princess
@antonella_pprincess
@edicson_ramirezz
@ecowalkeruribante

Fotos cortesía: Jesús Díaz @_jdiazperez_ @pregonero_oficial

#DiarioDelPueblo #eleccion #coronacion #uribante #coronas #reinas #princesas #ferias #fiestas #tachira

Deja un comentario