Featured Video Play Icon

*Asogata realiza demarcación de las salidas de emergencia de sus instalaciones*

 

La Asociación de Ganaderos del Estado Táchira –Asogata- en conjunto con el Cuerpo de Bomberos del municipio San Cristóbal realizaron la ruta de demarcación de las salidas de emergencia del Parque Exposición “Don Jorge Villamizar”, así lo indicó Carlos Cruz, directivo de la Asociación.

De igual forma, el Cnel. Antonio Briceño, Primer Comandante del Cuerpo de Bomberos del municipio San Cristóbal informó que “se realizó un recorrido de inspección de seguridad técnica realizando las respectivas recomendaciones y una asesoría en cuanto a la seguridad industrial que deben cumplir para los próximos eventos que se realizaran en el marco de la Feria Internacional de San Sebastián”.

— Se les indicó lo importante de marcar los señalamientos de las salidas de emergencia, así como, el uso de extintores. Nos comunicamos con el encargado de los extintores para realizar un taller de uso y manejo de los mismos– agregó

Resaltó que lo importante es brindarle seguridad a la colectividad que asista a los eventos en el Parque Exposición “Don Jorge Villamizar” en el mes de enero.

(Prensa Asogata)

Deja un comentario