Featured Video Play Icon

Inicia el I Festival del Pan Tachirense y la Navidad

 

La celebración de una de las tradiciones más deliciosas de nuestro estado ya comenzó, el I Festival del Pan Tachirense y la Navidad.

En las instalaciones del Círculo Militar, la familia del Táchira podrá disfrutar de los diferentes stands de panaderos, pasteleros, charcuteros y demás emprendedores que con esta actividad buscan impulsar su marca y seguir activando la economía del estado.

La actividad inició este viernes con un recorrido a cargo de los organizadores y autoridades gubernamentales como Carlos Trompiz, representante del Gabinete Económico de la Gobernación, Charly Rojas presidenta del CLET, Maximiliano Vásquez, presidente de Fedecámaras Táchira entre otros.

Así mismo, el gobernador del estado Táchira, Freddy Bernal, hizo presencia en este evento, recibiendo un reconocimiento por parte del Consejo de Panaderos por su incalsable labor de divulgación y defensa del pan tachirense y la familia de panderos.

La invitación es para que todo el Táchira se acerque durante este fin de semana a esta celebración del suvenir más representativo del estado.

#DiarioDelPueblo #festivaldelpan #pan #pantachirense #celebracion #evento #economia #venezuela #colombia #tachira

Deja un comentario