8 selecciones por la Copa del Mundo Qatar 2022

 

Finalizó la fase de octavos de final que seleccionó las mejores 8 naciones que aspiran levantar la Copa del Mundo, el próximo 18 de diciembre en Doha.

En orden de clasificacion, Países Bajos, Argentina, Inglaterra, Francia, Croacia, Brasil, Marruecos y Portugal, estarán definiendo entre viernes 9 y sábado 10 en cuartos de final, cuatro semifinalistas.

Países Bajos se enfrenta a la selección Argentina.
Duelo de pronóstico reservado. Los tulipanes dirigidos por Louis Van Gaal, con un fútbol práctico ha sido quizá el equipo más equilibrado del Mundial. La albiceleste por su parte, viene de menos a más, sunque depende del rendimiento de Messi, quien parece ser su tabla de salvación.

Brasil, con su etiqueta de favorito y Neymar en plenitud de condiciones. no debería tener problemas con la selección de Croacia. Su buen momento futbolístico lo demostró ante Corea del Sur.

Los ganadores de las anteriores llaves se encuentran en semifinales.
¿Argentina vs Brasil?
¿Quién apuesta?

Inglaterra y Francia en la otra acera. Compromiso muy difícil. Ambas selecciones juegan un buen fútbol. Los ingleses dirigidos por Gareth Southgate, que no ganan desde 1966, este año tienen ilusiones y un excelente técnico. Los galos están inspirados.
Mbappé y Giroud, una dupla letal en el área rival.

Portugal y Marruecos no ceden terreno. Los marroquíes con su bloque defensivo, es complicado. Portugal y su solido ataque, pareciera tener la ventaja.
¿Francia vs Portugal?
¿Ustedes qué opinan?

Richard Bonilla
Periodista
@diariodlpueblo
@richardandelfobonilla

#cuartosdefinal
#tulipanes #gauchos
#ingleses #galos
#cariocas #eslavos
#marroquís #lusitanos

Deja un comentario