Featured Video Play Icon

Oposición fue utilizada por Estados Unidos

El diputado de la Asamblea Nacional, por el partido socialcristiano Copei, Hugo Saavedra, aseguró que el sector opositor que participó en la mesa de negociación con el Gobierno nacional, fue utilizado por el gobierno de los Estados Unidos de Norteamérica.

Indicó que éstos, representantes de la llamada Unidad, fueron a «pasear, comer y beber sabroso», a obedecer intereses norteamericanos, y no lucharon por conseguir objetivos políticos.

Bautista: «Alcalde, venga a solucionar el problema vial de Pueblo Nuevo»

Un clamor público elevaron los habitantes de la Avenida Principal de Pueblo Nuevo, quienes aseguraron que desde hace más de dos años han venido sufriendo una verdadera calamidad vial.

Tal fue el caso de Lelis Bautista, vocera regional de Fuerza Vecinal y habitante del sector, quien le solicitó, por segunda vez, al alcalde de San Cristóbal, Silfredo Zambrano, brindarle una oportuna solución a dicha problemática.

Favio Hernández.
CNP: 25.198.
@favio_hernandez3

@tatosaavedra
@copei_tach
@copei.partido

#politica #sancristobal #tachira #venezuela #venezolanosenelexterior #comunidad #diariodelpueblo #bernal #like #viral #denuncia #oposicion #mud #dialogo #negociacion #maduro #mexico #mesa #copei #politicabinacional #politicainternacional #politicaexterior

Deja un comentario