Featured Video Play Icon

*Más de 600 personas disfrutaron de la alegría del 5K Color Run*

Con la participación del gobernador Freddy Bernal, su esposa Karem de Bernal y sus hijos, parte del Tren Ejecutivo de la Gobernación y más de 600 personas -entre atletas y familias junto a sus mascotas-, se llevó a cabo este domingo el 5K Color Run, un evento sin precedentes en el estado Táchira, que llenó de colorido y alegría las avenidas 19 de Abril y España.

El presidente de la Corporación Tachirense de Turismo, José Gregorio Colmenares, realizó el conteo de inicio a las 10:00 de la mañana en el centro comercial La O -donde desde las primeras horas de la mañana se inició con la clase de Spinning Bike-, para partir en dirección a la Redoma Aurinegra y retornar por la España hacia la meta frente a la sede de Cotatur.

*Valores en color*

La primera dama del estado resaltó que cada uno de los colores de la actividad representaba uno de los valores de las familias tachirenses. “El color se hizo presente. El color de la esperanza, del amor y la unión. Fue una actividad muy bonita que concluimos con un abrazo de colores”, resaltó.
Cortesía Prensa COTATUR

#domingo
#deporte
#diariodelpueblo

Deja un comentario