Featured Video Play Icon

Venezuela es la sede del 7mo. Encuentro de Mujer Montaña

 

Del 17 de febrero al 12 de marzo del año 2023 se realizará el 7mo encuentro Internacional de Mujer Montaña en Venezuela, para todas aquellas apasionadas del senderismo, la aventura, los viajes y la conservación del medio ambiente.

Mujer Montaña es una organización que promueve el empoderamiento y la integración a través de las actividades de montaña en diferentes partes de latinoamérica.

En esta oportunidad, Venezuela será el escenario para este encuentro que se desarrollará en tres capítulos que contemplan actividades de impacto cultural, medioambiental y social. El primero en la región Los Andes que abarca el pie de monte Barinés hasta el estado Mérida, allí realizarán una caminata de 60KM por el camino ancestral de Carrizales.

El segundo capítulo se desarrollará en las costas del país específicamente en Choroní y Chuao para conocer la famosa ruta del Cacao y experimentar actividades como el surf entre otras.

Por último, el tercer capítulo llevará a estás mujeres que deseen participar a uno de los parajes más emblemáticos de la tierra, la Gran Sabana, donde realizarán un ascenso al Tepuy Roraima así como también cursos de supervivencia por parte de los pemones.

Para aquellas interesadas en participar en este encuentro de Mujer Montaña, pueden acceder a la página web: www.mujermontania.org y en la bio del Instagram @mujermontania.

Rosana Ramírez
C.N.P 22.760
@roxramirezl
@mujermontania
@mamas.autonomas

#DiarioDelPueblo #mujermontaña #montaña #aventura #senderismo #viajes #ecologia #internacional #medioambiente #venezuela

Deja un comentario