Featured Video Play Icon

Se acerca la gala que premia el talento tachirense

El próximo 8 de diciembre se celebrará la gala más linda del año, la cuál además de premiar, reconocerá el talento y la trayectoria de personas e instituciones que representan al estado Táchira a nivel nacional e internacional.

«Táchira tiene talento», está bajo la producción de Jaime Bastidas y Daglerson Gómez con el apoyo institucional de la Corporación Tachirense de Turismo (Cotatur) y la Gobernación del estado.

Hasta los momentos van un total de 300 personas nominadas en categorías como, cantante del año, coreógrafo, maquillador, estilista, modelo, periodista, coreógrafo, fotógrafo, productor entre otros.

Jaime Bastidas, miembro del comité organizador del evento, asegura que todos los días se abren categorías nuevas, ya que es el primer año y la intención es premiar a todos y así demostrar que el Táchira tiene talento en todos los aspectos.

La Gala se celebrará en las instalaciones de la Casa Sindical y para apoyar a su artista favorito pueden acceder a través de la cuenta en Instagram @tachiratienetalento.

Rosana Ramírez
C.N.P 22.760
@roxramirezl
@tachiratienetalento
@daglersongomez
@cotaturve
@gobernaciondeltachira

#DiarioDelPueblo #tachiratienetalento #gala #premios #talento #musica #modelos #estilistas #danzas #cultura #tachira

Deja un comentario