Águilas y Magallanes en homenaje a la Virgen de La Chinita

Aguilas del Zulia (10-11), luego de vencer a Navegantes del Magallanes 4-1(11-12) la noche del jueves, ponen fin a una racha de derrotas consecutivas y dejan todo listo para enfrentarse de nuevo a la nave turca hoy en el tradicional juego de La Chinita, a partir de la 1:00 pm.

En la jornada previa al juego tradicional, una buena salida de 5 entradas en blanco, por parte del zurdo Eudis Idrogo, selló la victoria rapaz y alargó la mala racha turca, de 5, derrotas de manera consecutiva.

Para este juego en homenaje a la Virgen de Chiquinquirá, se espera un lleno total en el estadio Luis Aparicio «El Grande» en la ciudad de Maracaibo.

En otros encuentros de la jornada, Cardenales de Lara (12-6) venció con marcador de 10-2, como locales a los alicaídos Tigres de Aragua (5-15). Extienden también a 5 su racha consecutiva de juegos ganados.

En este desafío el antesalista crecuspular, Hernán Pérez dio jonron con las bases repletas en la primera entrada. Pérez, terminó con 6 fletadas y fue la figura ofensiva de Lara.

En el Alfonso ‘chico’, Carrasquel en Puerto La Cruz los Bravos de Margarita (8-12), propinaron blanqueada 3-0 a Caribes de Anzoátegui (9-11)

El estelar Henry Centeno laboró por espacio de 7 entradas sin pirmitir anotaciones para llevarse el triunfo (2-2)

Con el madero destacó el receptor Juan Graterol, con su primer jonron, vistiendo la camiseta de los Bravos.

La jornada para hoy es la siguiente:

Magallanes vs Aguilas
1:00 pm
Maracaibo

Bravos vs Caribes
7:00 pm
Puerto La Cruz

Leones vs Cardenales
7:00 pm
Barquisimeto

Tiburones vs Tigres
7:00 pm
Maracay

Richard Bonilla
Periodista

@richardandelfobonilla
@diariodlpueblo
@ottoparada
@sandrarondon20
@las_primicias

#virgenlachinita
#virgendechiquinquira
#diadelachinita
#estadioluisaparicio
#aguilasdelzulia
#magallanes
#beisbolcaliente

Deja un comentario