Featured Video Play Icon

Unicef regaló diversión en su aniversario

La Unicef Venezuela arribó a sus 55 años, esta organización tiene su base en la Convención sobre los Derechos del Niño y trabajan en más de 191 países al rededor del mundo velando por los más pequeños.

Gracias a la firma de un Acuerdo Básico de Cooperación, con el fin de atender las necesidades y promover sus derechos, Unicef Venezuela comenzó sus operaciones en el año 1967.

En el estado Táchira, se conmemoró este aniversario en las instalaciones del parque Metropolitano de la ciudad capital, con diferentes actividades culturales y recreativas. Comenzando con una exposición fotografíca sobre los derechos de la niñez, como el derecho a la identidad, a la supervivencia y desarrollo, a la opinión, a la salud, a la recreación, a la igualdad, a la educación, a disfrutar de una cultura propia y a la protección contra violencia y malos tratos.

Seguidamente los niños, niñas y adolescentes disfrutaron de una obra de teatro por parte de la Escuela Regional de Teatro; también compartieron juegos y regalos por parte de la Unicef Venezuela en alianza con sus aliados y colaboradores de este evento como el Comité Internacional para el Desarrollo de los Pueblos (Cisp), la Universidad Católica, Finampyme, Dr. Yaso, entre otros.

Rosana Ramírez
C.N.P 22.760
@roxramirezl
@unicefvenezuela
@unicef
@cispvenezuela
@doctoryasosancristobal
@fundangelitosdown
@rotaractrubio

#DiarioDelPueblo #unicef #aniversario #unicefvenezuela #niños #niñas #adolescentes #derechosdelaniñez #tachira

Deja un comentario