Featured Video Play Icon

Convocatoria abierta para bazar «Naviart»

 

La Dirección de Cultura del Estado Táchira invita a toda la colectividad para que participen en la convocatoria artístico-cultural de la I edición navideña del bazar «Naviart», que será inaugurada el día viernes 2 y sábado 3 de diciembre en la galería Manuel Osorio Velasco, ubicada en las instalaciones del recinto cultural al lado del Museo del Táchira.

En tal sentido Pedro Fressel, director de Cultura de la entidad expuso, que la intención de esta propuesta es mostrar el talento de los tachirenses a través del arte en sus diferentes aspectos, así como también disfrutar de la música, la gastronomía y los artículos que los emprendedores y empresarios den a conocer en este actividad.

Por otra parte Yusnay Delgado, coordinadora de la galería Manuel Osorio Velasco, destacó que «Naviart» es un evento para que la familia tachirense disfrute de la llegada de la navidad, de las presentaciones artísticas, musicales y de la variedad de productos que ofrecerán los diferentes expositores. Un motivo para dar a conocer el talento de la región.

Así mismo mencionó, que la convocatoria esta abierta para aquellos que deseen participar de este bazar. Los interesados pueden comunicarse a través de los teléfonos 0426-8027138 o al 0416-3732635. Por último dijo que el evento es gratuito y comenzará de 2:00 PM a 6:00 PM. Esta organizado por la Dirección de Cultura de la mano con la galería Manuel Osorio Velasco y la licenciada Yendy Salazar.

Video cortesía: Edric Sánchez prensa DCET.

Rosana Ramírez
C.N.P. 22.760
@roxramirezl
@culturatachira
@museo.tachira
@gobernaciondeltachira
@minculturave
@predrofresselg

#DiarioDelPueblo #bazar #cultura #emprendimiento #navidad #productos #musica #arte #tachira

Deja un comentario