Featured Video Play Icon

Pesadilla en Madre Juana municipio San Cristóbal

Muchas zonas del territorio andino, anhelan atención inmediata por parte de los entes gubernamentales, los ciudadanos de Madre Juana, claman por ayuda.

«Presentamos varias problemáticas que estan afectando a toda la comunidad, dos vías principales que se encuentran en mal estado, dificultando el acceso vehicular, una de las vías está tapada por la cantidad de monte y basura, (…), una gran inseguridad para los peatones y los carros», manifestó, Ingrid Pulgar, habitante del sector.

Así mismo; recalcó, que más de 500 familias padecen a diario las anomalías, e hizo un llamado a la alcaldía para que tomen en consideración las diferentes solicitudes.

Por su parte, Leticia Calabi, señaló, «grave inseguridad que nosotros tenemos aquí, en varias oportunidades han habido atracos, asuntos graves, tengo una amiga que a ella le violaron la niña, ya hace algunos años, la cantidad de monte que hay aquí en la calle principal de Madre Juana, (…), un hombre la lanzó hacia el monte y la violó, a mi hijo en dos oportunidades motorizados intentaron quitarle el celular».

Los vecinos de Madre Juana, le hacen un llamado al alcalde de San Cristóbal y a el gobernador del Táchira, para que arreglen el mal estado de la vía, las filtraciones, basura e inseguridad.

(J.G) C.N.P 24.731
@jairogarnicaoficial

#DiarioDelPueblo #SanCristobal #Tachira #Venezuela

Deja un comentario