Otorgan Certificados de Entrenador Deportivo Integral

El Centro de Formación Pedagógica del Deporte Los Andes, entregó 65 «Certificados de Entrenador Deportivo Integral», a profesores del Táchira, con el objetivo de desarrollar la metodología en la enseñanza del deporte.

Así lo informó Edgar Carrasquel Director del Centro de Formación Pedagógica del Deporte Los Andes, quien agregó que – es la primera promoción que permite dar un paso gigante en la transformación pedagógica de la metodología de la enseñanza-.

Dijo que «Esta primera cohorte se logra luego de seis meses de preparación académica, dictada por el Centro de Formación Pedagógica del Deporte Los Andes, y avalado por el IDT, la ULA, así como la Dirección de Educación y el Ministerio del Poder Popular para la Juventud y el Deporte.

El acto fue realizado en el Colegio de Contadores del Táchira y contó con la presencia de la lcda Luci Maldonado, directora de Instalaciones Deportivas del MPPJD, el Dr Pascual Moreno, representante de la ULA, Msc Hungría Gómez, del IDT, Msc camilo vivas, Msc Williams Bernal, lcdo Nehiru Ortiz y la psicóloga María Gabriela integrante del cuerpo docente.

Prensa CFPD Los Andes.

Deja un comentario