Featured Video Play Icon

La salud pide hablar con Bernal

Los trabajadores del sector salud de la región se presentaron en la sesión ordinaria de hoy, del Consejo Legislativo del estado Táchira, con la finalidad de exhortarles a apoyar una reunión entre ellos y el gobernador de la entidad, Freddy Bernal.

Encabezados por Zulay Hernández, presidenta del Sindicato de Empleados Públicos del Sector Salud, expusieron una serie de necesidades relacionadas con su salario, beneficios laborales, entre otras.

El parlamento tachirense no apoyó el exhorto y decidió remitirles a la Dirección de Talento Humano, comprometiéndose a acompañarles; determinación que, según Hernández, no acatarán.

De lo contrario, los trabajadores de la salud manifestaron públicamente su intención de reunirse con el ejecutivo regional, a fin de que sea esté quien exponga sus quejas ante el nivel central, así como también aporte soluciones a otras problemáticas que presentan.

Favio Hernández.
CNP: 25.198.
@favio_hernandez3

@freddybernalve
@tachiraclet
@onapreoficial

#politica #venezolanosenelexterior #venezuela #salud #parlamento #tachira #bernal #onapre #trabajadores #diariodelpueblo #sancristobal #denuncia

Deja un comentario