Featured Video Play Icon

Club Panda deja en alto el patinaje tachirense

El club de patinaje Panda, se alzó con el título campeonil de la IV copa nacional, celebrada en Caracas entre el 27 y 30 de octubre.

El club de patinaje del Táchira, luego de esta brillante actuación pasa a ocupar el primer lugar entre los distintos clubes que hacen vida en Venezuela.

El coordinador técnico de esta organización deportiva, Carlos Ramones, se mostró satisfecho por el resultado alcanzado, obtenido por un amplio margen.

El equipo tachirense estuvo conformado por 45 entre niños y jóvenes, ubicados desde la categoría iniciación o recreativo, hasta la rama profesional.

Varios de los mencionados patinadores se destacaron en dicho evento, entre ellos, la joven cumpleañera del dia (18), Juliana Ramones, quien en la rama profesional se alzó con 5 medallas de oro.

El trabajo no se detiene aquí, así los indicó el entrenador Ramones. Para el 18 y 19 de noviembre en San Antonio patín recreativo y también en Cúcuta donde participarán los profesionales.

El 26 de noviembre tendrá presencia el Panda Running, en la prueba atlética escolar, organizada por Táchira 42. Igualmente, el 2 de diciembre, tienen previsto estar en Pregonero. Panda, tiene previsto finalizar este año sus actividades competitivas, en San Antonio y Ureña en fecha todavía no definida.

Richard Bonilla
Periodista

@richardandelfobonilla
@diariodelpueblo
@clubdepatinajepanda

#patinaje #clubpanda
#tachiracampeon
#campeonesnacionales
#julianaramones
#niños #jovenes

Deja un comentario