Abiertas las inscripciones para el 5K Color Run 2022

“Invitamos a toda la comunidad del Táchira a vivir la magia del 5K Color Run 2022, una carrera de pintura de cinco kilómetros que más allá del aspecto meramente deportivo es una oportunidad para el encuentro y la diversión”.

Así lo dio a conocer José Gregorio Colmenaries, presidente de la Corporación Tachirense de Turismo (Cotatur), organizador del evento que se desarrollará el próximo domingo 27 de noviembre en las avenidas 19 de Abril y España de San Cristóbal.

Colmenares destacó que una de las principales metas del gobernador Freddy Bernal es promover un estilo de vida saludable en los tachirenses por medio de la actividad física, de allí la importancia de este tipo de iniciativas para la recreación en familia.

*Recorrido

El 5K Color Run tendrá como punto de partida la avenida 19 de Abril, frente a la sede de una de las empresas patrocinantes, Spinning Bike, ubicada en el centro comercial La O. Sigue en dirección hacia la avenida España hasta la Redoma Aurinegra, donde se hará el retorno hacia la sede de Cotatur, donde será el punto de llegada.

Los tres primeros lugares en cada categoría tendrán premiación de divisas en efectivo:
1er Lugar ➡️ 100$ + fullday en la hacienda Los Almendros.
2do Lugar ➡️ 100$
3er Lugar ➡️ 50$

*Inscripciones

Los puntos de inscripción son:
✔️Sede de Cotatur en la avenida España
✔️Spinning Bike en el centro comercial La O
✔️Sucursales de Farmacia Dr. Kimi frente al Hospital Central y la avenida Carabobo.
✔️También está la modalidad online, a través de los números de contacto 0412-1059707 / 0424-714.46.31 y 0424-882.27.16.

Deja un comentario