Featured Video Play Icon

Jóvenes trabajan como limpiaparabrisas en San Cristóbal

La situación económica en Venezuela es más latente con el pasar de los años, muchos adolescentes trabajan en la calle limpiando los vidrios de los carros.

«Estoy trabajando desde hace un mes en la avenida Carabobo, esperando para agarrar platica, para comprarnos los estrenos, los zapatos y pa’ comer las hallaquitas», manifestó, Britney Molina, de 19 años de edad, oriunda de San Cristóbal.

Por su parte, Adrian Zambrano, tiene 20 años, señaló; «seis años trabajando en la avenida Carabobo, a los tachirenses que nos colaboren, que viene diciembre, pa’ ver si nos podemos comprar nuestras cosas, para ayudar a nuestras madres».

Dialymar Rojas, tiene 20 años, vive en el municipio Torbes, trabaja desde hace meses en la avenida Carabobo, para poder llevar el sustento a su hogar, ya que tiene un niño de 4 años.

«Somos los limpiavidrios de aquí de la Carabobo, miren que las ayudas estan difíciles, cualquiera nos humilla, nos tratan mal, como a ellos se les pega la gana, llevamos bastante humillaciones, pero nos toca porque tenemos que comprarnos nuestras cositas», puntualizó, Dialymar Rojas.

Los jóvenes que laboran a diario como limpiaparabrisas en la avenida Carabobo de San Cristóbal, le hacen un llamado a los ciudadanos para que los respeten y apoyen con cualquier aporte económico.

(J.G) C.N.P 24.731
@jairogarnicaoficial

#DiarioDelPueblo #SanCristobal #Tachira #Jovenes #Limpiaparabrisas #Venezuela

Deja un comentario