Featured Video Play Icon

Instagram asegura que su error ha sido solucionado

Luego de experimentar un error el cual generó que usuarios alrededor del mundo vieran sus cuentas suspendidas el lunes 31 de octubre. La red social Instagram aseguró que el inconveniente ya ha sido solucionado.

Según un tweet publicado por Instagram, el error que causó problemas para acceder a las cuentas y un cambio temporal en el número de seguidores ya está resuelto y pidieron disculpas por las molestias causadas.

La red social desarrollada por Meta no ha informado aún a través de sus plataformas oficiales cuál fue la causa de este error.

Los usuarios que fueron afectados manifestaron que recibieron una notificación que indicaba que su cuenta había sido suspendida y que tenían hasta 30 días para oponerse a la decisión, además de indicar que la cuenta sería inhabilitada en caso de no poder verificarla lo que hizo que muchos usuarios perdieran seguidores.

Sin embargo, resuelto el problema, la red social tendría que haber restablecido los perfiles sin necesidad de verificación ya que se trató de un error en el sistema y no de la aplicación.

Rosana Ramírez
C.N.P 22.760
@roxramirezl
@instagram
@meta

#DiarioDelPueblo #redsocial #instagram #meta #error #cuentas #seguidores #plataforma #tachira

Deja un comentario