Featured Video Play Icon

Amenazan con cerrar locales comerciales en el terminal de San Cristóbal

Eduardo Salcedo, Concejal de la capital tachirense, fue informado de una situación irregular en las instalaciones del Terminal de Pasajeros, Ingeniero Teófilo Cárdenas Ortíz.

«Se le hace un llamado al señor alcalde del municipio San Cristóbal, la gente del terminal se encuentra un poco atropellada, se estan levantando a consecuencia de lo que fue la pandemia, (…), le estan pidiendo un poquito de consideración ya que han tenido perdidas, pero los fiscales estan arremetiendo contra la gente, diciéndole que si no le cancelan le van a bajar la santamaria», manifestó Salcedo.

El concejal de las fracciones democráticas, señaló que van a pedir a la gerente de servicios públicos, dicha ordenanza, para observarla bien, ya que todo tiene que pasar primero por el Consejo Municipal, luego tiene que ser aprobado y ahí si pueden ejecutar la acción.

Los trabajadores resaltaron; que recibieron amenazas por parte de los fiscales de renta, los mismos les argumentaron, que de no pagar la actividad económica, pueden bajarles las santamarias.

(J.G) C.N.P 24.731
@jairogarnicaoficial

#DiarioDelPueblo #SanCristobal #Tachira #Venezuela

Deja un comentario