Madre de Leopoldo López cobraba un realero en Monómeros

Jorge Rodríguez, presidente de la Asamblea Nacional venezolana, afirmó que el opositor Leopoldo López, y su madre, Antonieta Mendoza, cobraban de forma ilegal por la empresa colombo-venezolana Monómeros.

En sesión de la  AN, Rodríguez aseguró que la madre de Leopoldo López cobraba una asesoría, a través de la antigua directiva de Monómeros, de 350 mil dólares mensuales.

«¿Asesoría de qué?, será asesoría en robar porque esa señora lo que ha enseñado desde sus comienzos es robar, porque desde que hizo un cheque a la que desde PDVSA se pagara para financiar un partido, llamado Primero Justicia no ha hecho otra cosa que enseñar a su hijo, que se ha convertido en un excelso alumno en el arte de robar dineros públicos», afirmó.

También, interrogó: «¿con qué dinero se financiaron las incursiones terroristas contra las costas venezolanas?, con dinero del narcotráfico colombiano y con dinero del gobierno de Colombia», relató Rodríguez.

«Bastaría ver las facturas con que se le pagaban desde Monómeros los aviones a Leopoldo López; el alcohol a Leopoldo López, el alquiler del piso de 12 mil 500 euros en el que vive Leopoldo López en la ciudad de Madrid. Asimismo, el colegio de los hijos que le pagaba con dinero de Monómeros», dijo Jorge Rodríguez.

Con información de EU

Deja un comentario