Featured Video Play Icon

Chofer que incumpla la gaceta oficial, le retienen la unidad de transporte

Ante las reiteradas irregulares por parte del sindicato de transporte en la entidad andina, los Concejales Orlando Bermúdez y Eduardo Salcedo, señalaron las medidas a seguir.

«Anunciarle al pueblo de San Cristóbal, que fue sancionada la gaceta municipal que regula el pasaje de 2,50 Bs, en cuanto al transporte urbano, al igual queremos hacerle un llamado al señor alcalde, los fiscales de vialidad y a la policía municipal, que hagan cumplir está gaceta, porque no se está cumpliendo, (…), siguen cobrando el aumento de pasaje, vayan y visiten todas las líneas y que pongan la gaceta en forma visible, que respeten el pasaje a la tercera edad y a los discapacitados», manifestó, Orlando Bermúdez, Concejal de San Cristóbal.

Así mismo; les recordó a los transportistas que aquí hay una autoridad, que si incumplen la medida, la unidad será retenida, pueden perder el cupo, hasta la línea. Al tiempo que invitó a los usuarios a denunciar a cualquier transportista, en la alcaldía o en su defecto en las instalaciones de la policía municipal.

(J.G) C.N.P 24.731
@jairogarnicaoficial

#DiarioDelPueblo #Tachira #SanCristobal #Venezuela

Deja un comentario