Featured Video Play Icon

Vicerrector de la ULA reconoce labor periodística de Diario del Pueblo

La familia universitaria de la casa de estudio se hizo presente en la prueba atlética 5K este domingo en las deterioradas instalaciones de la Universidad de los Andes, núcleo Táchira.

El vicerrector de la universidad, profesor Omar Pérez Díaz, habló para @diariodelpueblo y mostró confianza en la recuperación de una de los principales centros de estudio en la región, reconociendo además, la labor periodística de nuestro medio.

Pérez Díaz, de reconocida trayectoria en el área educativa y política, siente confianza por los alcances obtenidos recientemente en beneficio del núcleo universitario.

La prueba atlética permitió el regreso de una elevada cantidad personas que por varios años se mantuvieron ligados a este bello espacio universitario que actualmente no se encuentra en muy buenas condiciones.

El vicerrector, agredeció a la empresa privada la colaboración prestada a dicho evento, en el caso de Pintuandes, aspirando de igual manera, que se agregen otras para los venideros eventos deportivos.

De igual modo, agradeció a la policía del municipio San Cristóbal por el contol y seguridad a las personas que participaron en esta prueba.

Dentro de algunas aspiraciones por parte de la autoridades universitarias, es el acercamiento de la comunidad a la casa de estudio, un bonito encuentro, que permita el reinicio de actividades en todos sus ámbitos.

De igual modo, el profesor, Omar Pérez Díaz, agradeció a los distintos medios de comunicación por el apoyo prestado, en especial a @diariodelpueblo por el compromiso de luchar por el resurgir de la ULA en el estado Tachira.

Richard Bonilla
@richardandelfobonilla
@diariodelpueblo

#resurgelaula
#apoyemos
#compromiso
#autoridades
#comunidad
#casadeestudio
#puntuales
#colaboremos

Deja un comentario