Precio del dólar en Colombia varía costo de gasolina en pesos

El incremento desmedido que ha tenido en los últimos días, el dólar con relación al peso colombiano, genera en el Táchira confusión entre los conductores al momento de abastecerse de combustible por la variedad del precio.

«Cobraron a 2.450 el litro, los cinco litros fueron 13.300, tienen una loquera, van a comenzar como estaban antes, a la hora del té, soy mototaxista y estoy cobrando la carrera corta igual a 5.000 pesos», manifestó, Yerson Arévalo.

Por otro lado; Manuel Durán, comerciante tachirense, señaló, «me cobraron 2.450 pesos por litro, me dieron 16 litros de combustible por 40.000 pesos que pague, considero que el precio está costoso, esperemos que el gobierno tome consideración al respecto, porque el poder adquisitivo de la gente, está bastante débil y el precio nos afecta».

Los sancristobalenses han manifestado su descontento por el actual precio que tiene el combustible en la entidad andina, el cual se basa en la devaluación del peso colombiano, al tiempo que le hacen un llamado al gobierno central para que solucionen el inconveniente.

(J.G) C.N.P 24.731
@jairogarnicaoficial

#DiarioDelPueblo #SanCristobal #Tachira #Venezuela

Deja un comentario