Featured Video Play Icon

Abogados se preparan para elecciones

Fue juramentada por parte de la comisión electoral del Movimiento Gremial de Abogados del estado Táchira, la plancha que preside el Dr. Jesús Alberto Berro Velásquez a la Junta Directiva del colegio de Abogados para las venideras elecciones del gremio.

Raquel Sánchez, presidenta del Foro Penal capitulo Táchira y aspirante a la Vice-presidencia mencionó, que los objetivos primordiales de esta plancha son la unión y la legitimación de los valores democráticos.

De igual forma dijo que el movimiento busca el rescate de la Derechos Humanos y el apoyo en el ejercicio de la profesión a todos los abogados.

El acto de presentación y juramentación de los postulados a la Junta Directiva con sus respectivos Suplentes para Miembros Principales y Suplentes al Tribunal Disciplinario y, el Fiscal y Suplente del Fiscal, se realizó en el Colegio de Abogados del estado Táchira, bajo la comisión electoral conformada por los abogados Ana Varela Contreras, Hernán Roa Contreras, Adda Maritza Báez y Henrry Flores.

Rosana Ramírez
C.N.P. 22.760

@roxramirezl
@tachiracolegiodeabogados

#DiarioDelPueblo #juramentacion #plancha #abogados #elecciones #gremio #tachira

Deja un comentario