Featured Video Play Icon

Béisbol tachirense de fiesta

El próximo sábado 22 de octubre se inicia el torneo estatal de béisbol organizado por la Asociación Tachirense de Beisbol y la presencia de las diferentes escuelas que hacen vida en nuestra región, desde la categoría pre-béisbol hasta la de adultos.

El acto inaugural de la fiesta beisbolera, se estará llevando a cabo en las instalaciones del vetusto, pero renovado estadio Táchira, a partir de las 9 de la mañana.

El trabajo ha sido arduo pero muy satisfactorio, de acuerdo a lo manifestado por la presidenta de la ATB, Marilyn Pineda, que junto al resto de la directiva, compuesta por Miríam García, Johana Gómez, Nakarit Ramirez, Albany Varela, Humberto Jáuregui y la eficiente secretaria, Francis Quintero, conforman un excelente grupo de trabajo.

De igual manera, la máxima jerarca del béisbol en el estado, declaró a @diariodelpueblo, el apoyo mancomunado del Instituto del Deporte Tachirense (IDT) y de la Alcaldía del municipio San Cristóbal, en la persona del alcalde, Silfrido Zambrano, designado padrino del evento deportivo.

Richard Bonilla
@richardandelfobonilla
@diariodelpueblo

#beisboltachirense
#torneoestadal
#fiestabeisbolera
#estadiotachira
#atb #idt #alcaldia

Deja un comentario